Esta carta o presentación viene en el primer libro de JTHM, y está escrita por Jhonen Vasquez.
Yo no mato gente.
Quizá es solo otra inhibición hecha para desaparecer. Quizá no. No hay manera de decirlo. Es posible qe yo nunca haya sido capaz de mostrar mucho interes en alguna persona como para preocuparme por arrebatarle la vida. Prefiero evitar a todo el mundo por completo. A la mayoría. Son las 4 am y el cielo es hermoso allá arriba y lejos de esta habitación y esta cama y la opresiva sensación inevitable de dormir. ODIO DORMIR. Pero el momento de dormir siempre llega (es eso o la locura). Luchar contra unos pesados párpados se vuelve solitario.
Sin embargo, perder el tiempo de esta manera te permite reflexionar sobre algunas cosas, aunque quizá sean triviales, tal como las cosas tienden a ser. Comienzas a familiarizarte con una tristeza pura, y con aquellos repugantes [seres], todos consumiendo contemplaciones mortales.
Y comienzas a resentirte con aquellos que convierten esas cosas en algo risible, y aún más, que las tuercen para meterlas en otras modas. No son botas con hebilla de calavera, o maquillaje blanco para una maltratada piel. Todo eso pierde significado una vez que te rebajas a hacerlo por un asunto de estilo.
Pero aún con todas estas molestias presentes, aún mantengo mi estupendamente radiante disposición.
Tener en su mayoría pensamientos desagradables, es solo otra cosa para aceptar con normalidad, y eventualmente se convertirá en parte de la sangre que te mantiene vivo.
Todo es muy divertido, pero de ninguna manera te hace inmune a los efectos de un mal día. Pero lo he manejado bien. Quiero decir, aún no he matado a alguien.
Pienso qe me mantengo cerca de ese límite para escribir acerca de esta persona que dió un gran salto sobre este. Dañado más allá de lo posible, el desafortunado producto de la más vil forma de vida humana: LOS IMBÉCILES (ASSHOLES).
En cuanto a lo que le sucedió a Johnny para convertirlo en la inestable persona qe es ahora, no lo sé. No me lo dijo. Pero siempre hay indicios que me hacen preguntarme si realmente quiero o no saberlo. Lo único qe sé es que él no dominó el arte de lidiar con los efectos de un mal día.
Estoy completamente segro de que estoy lejos de ese tipo de cosas, mutilar y eso, entonces, me puedo reir de ello. Espero que tu también. Confio en que sus mentes están lo suficientemente desarrolladas como para no ofenderse por estas cosas. Si no es así, bueno, soy mejor que tu, ¿no es cierto?
Entonces, disfruta, o no lo hagas. De cualquier manera, tengo un puñado de personas para hacer este cruel humor, fácil de mantener.
Jhonen Vasquez, 4am
No hay comentarios:
Publicar un comentario